Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿Cómo hago la compra?
Las compras se hacen a través del sitio web www.differentbrand.cl, agregas los modelos al carrito y le das siguiente, te pediremos los datos de envío y te pasará a preguntar si es “Retiro en local” o “Envío a domicilio”, luego te redireccionará a una página de Webpay donde se puede hacer efectiva la compra.
¿Cuánto demora el envío?
Los tiempos de envío pueden variar entre 2-3 días hábiles en Santiago y 3-5 días hábiles a regiones. De todas maneras al momento de realizar la compra, les entregaremos un estimado según la comuna a la que será enviado.
¿Qué modelos tenemos en stock?
Todos los modelos que están en el sitio web están en stock. En el caso que un modelo no aparezca en el sitio web, o aparezca como “vendido” significa que lo tenemos agotado.
Existen 3 tipos de entregas realizadas por Psycho Bunny
Retiro en local: Esta entrega consiste en pasar a retirar sus productos a nuestro local ubicado en Santiago, Providencia, Santa Beatriz #111, Of 1202 sin costo adicional.
Envíos a Domicilio: Enviamos a todo Chile continental por diferentes couriers como Chilexpress, Correos Chile y Starken, entre otros que podrán elegir al finalizar su compra.
Envíos a Sucursal: Con esta opción los envíos serán realizados a las disintas sucursales de las comunas especificadas. En la dirección deben especificar el courier y la sucursal que les gustaría recibir, por ejemplo “Sucursal Chilexpress Valdivia”
Todos los envíos se realizan por Chilexpress, MotoPartner, Blue Express o ChileParcels, Correos de Chile y Starken dependiendo de cual sea más económico y tenga el menor tiempo de envío.
¿Dónde y cuándo puedo retirar?
Puedes retirar de lunes a viernes entre 9:00 y 17:00 con una compra previa en el sitio web. La dirección de retiro es Santa Beatriz #111, Of 1202.
Te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea por mail, cualquier duda respecto a esto puedes escribirnos al Whatsapp.
En caso de tener más preguntas, puedes comunicarte con el botón verde en la esquina inferior derecha directamente a nuestro Whatsapp o escribirnos al mail differentbrandchile@gmail.com